Seguidores

domingo, 6 de julio de 2014

LABORES DE MIS CHICAS


   Hola a tod@s. Hoy voy a enseñaros cosas que han hecho mis alumnas a lo largo del curso. Ya os enseñé algo en una entrada anterior, espero no alrgarme mucho en esta. Si veo que se hace larga, la dividiré en dos. ¿Os parece? ¿Si? Bien, me alegra que estemos de acuerdo jjjj.


La primera. La muñeca que Maite hizo para su sobrina. Maite es una de mis alumnas más nuevas, pero pone mucho interés en lo que hace. Le gustan mucho mis clases y eso se nota y se agradece. No fue fácil para ella hacer esta muñeca, pero al final el resultado mereció la pena. Su compañera Elisa le pintó la cara y resultó la monada que podeis ver.
Bolso al más puro estilo patchwork. Lo hizo Angela para la niña de sus ojos. La tapa son bloques tradicionales de patch y el resto del bolso lo hicimos reciclando una falda vaquera. Se puede apreciar en el asa, que, no es por presumir, pero nos ha quedado muy chula y original. Espero que a tu hija le haya gustado, porque es precioso.



Amelia empezó el curso, despacio, con calma, paso a paso e hizo muchas cosas pequeñas y bonitas, las veis aquí: un maniquí en paper foundation, la muñequita de aplicación, un bolso para su nuera y lo último el neceser rosa. Pero en el último mes nos ha dejado sorprendidas con su capacidad de trabajo. Mirad.
Impresionante manta de estrellas que ha hecho para su casa de verano. En tonos verdes, a juego con el paisaje de Ribadesella. Su familia puede estar contenta. Lo más impresionante fue que la acolchó en !una semana!. Máquina recién estrenada, unas nociones en clase de acolchado y allá fue ella...menuda curranta!!!
















Aquí la veis acolchada, terminada y puesta en su lugar. La foto la he recibido hoy mismo. !Me encanta como queda!!!

Aquí queda el resumen de este curso. Ha sido un año muy intenso tanto profesional como personalmente. He sido muy feliz siendo vuestra profe y no me arrepiento de nada... sólo de lo que no hice.

Besos y cálidos abrazos para tod@s.