Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2014

MI PRIMAVERA

Hola a tod@s. Ante todo, quiero pediros disculpas por este paréntesis de un mes sin publicar, pero diversos acontecimientos (vacaciones, cambio de operador de telefonía) ajenos por completo a mi voluntad no me han dejado publicar tan a menudo como acostumbro.
Hoy quiero enseñaros mi mantita, la que me ha costado hacer alrededor de dos años, pero hoy, por fin, después de volver de Sitges, luce en mi cama. ¿Quereis verla con más detalle? ¿Si? Pues yo os la
muestro con mucho gusto.






















Aquí teneis un primer plano del cuadrado central. Mide el doble que los otros doce y aunque las flores son del mismo estilo, en este caso salen de una cesta.
Un detalle para que podais ver el acolchado, un Mc Tavish, mi preferido.
Otro detalle, en esta ocasión de las hojas que adornan las tiras que enmarcan los cuadros. No me pareció adecuado cargar mucho el acolchado, ya que las aplicaciones son bastante complejas.
Uno de los cuadros de la fila inferior. El acolchado un eco sencillo. Debajo un detalle de una de estas flores.
Aquí podeis ver que las aplicaciones casi no dejan espacio al acolchado.
Esta me gustó mucho hacerla. Debajo podeis ver más acolchado.
 Cada cuadro está acolchado por separado y después unidos con tiritas con la técnica de las mantas reversibles. Esta es la puntada decorativa que mi Berni le hizo a todas las tiras.
 Arriba, detalle de las hojas y abajo, mi firma y la fecha en que lo terminé.

¡Cuánto me costó que los circulitos quedaran bien redonditos!
 Y...¡TACHAAAN! Aquí la teneis por la parte de atrás. Muy colorida y completamente diferente.
 Me encanta ver los acolchados por detrás. Este es el central.
 Uno de los morados...
 Una corona de violetas que por detrás es rosa jjj
 Este me gusta más incluso por este lado.
Y el mismo de arriba pero por detrás y en amarillo.
Bueno, pues aquí la teneis en detalle. Me hace muy feliz verla en mi cama cada día y por fin puedo poner en la derecha de mi blog que está terminada jjj.
Espero que os haya gustado al menos tanto como a mi.
Fuertes besos y cálidos abrazos para tod@s y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario