Seguidores

sábado, 24 de mayo de 2014

EXPOSICION EN ALCORCON

Hola amig@s. Hoy voy a enseñaros algunas imágenes de la exposición que hicimos en Alcorcón de las alumnas de Patchwork, punto y ganchillo de la Asociación Parque Grande, de la que soy orgullosa profe.
Un día con una temperatura muy agradable y compartiendo un cocido madrileño con una gente muy especial.

Casi no había espacio para todo lo expuesto.

 
Las colchas de Marisa causaron sensación.

Tambien las labores de Pilar.

Esto es lo último que ha hecho: un bolso para su hija que está encantada con él.
Hay muchísimas más fotos de la expo y de la fiesta que se organizó, pero no quiero aburriros más. Deciros que fue un éxito y que yo extoy muy agradecida a la Asociación Cultural Parque Grande de Alcorcón por organizarlo todo  y el éxito es gracias a todos ellos. 
Besos y abrazos para tod@s.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Máquinas!!!. María José, hija, tu tienes máquinas en vez de alumnas. Aunque creo que si están bien dirigidas, la cosa se hace un poco más fácil. O sea, que tu tienes mucha parte en todas estas maravillas que he visto.
    Ya de tu mandala, ni hablamos!
    Me ha encantado eso de no dar nombres de marcas si note subvencionan. ¡Eres de las mias!. Si a alguien le interesa, se lo doy por privado, y punto.
    Por cierto, no sabía que lo habían llevado a Sitges. ¡¡Menudo subidón!!.
    Me encantaría compartirla en el face, pero no se cómo se hace desde tu blog.....
    Gracias por molestarte en dejar tu huella, importante huella, en mi Entrada. Ahora no me siento tan sola: me quedáis las mejores, las de siempre, las que quiero.
    Un besazo, corazón y espero que este curso te tengas que, por lo menos, repartir en cientos de Marias Josés, por que tu vales mucho, y no sería justo que sólo unas pocas te tuvieran.
    Se nota que te adoro, verdad?. Pero tengo razón, no es peloteo.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar