Seguidores

sábado, 11 de enero de 2014

VUELTA AL MUNDO...REAL

Hola a tod@s. Después de dos semanas largas de retiro del mundanal ruido, de no ver un noticiario (qué gusto!) y de intentar ser feliz, toca volver a la rutina, al trabajo... Pero hoy voy a hacer una entrada atípica porque no voy a poner ninguna foto de patch, sino cosas que tocan el corazón:
 La última rosa que dió mi rosal en la última semana del año.
 Unas "cestas de navidad" para unas chicas muy especiales.
 Una obra de arte que me regaló una maestra: simplemente maravilloso.

 Un regalo que me hicieron esas chicas especiales.


Una ceremonia secreta de la que mi hermana y yo fuimos testigos sin querer. Nos emocionó.

Y por hoy nada más. Espero que os guste. Tambien espero que os haya gustado el cambio de imagen que ha adoptado el blog. Decidmelo con un comentario, siempre es agradable leerlos.
Besos y cálidos abrazos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario