Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

OTRA VEZ MIS CHICAS

   Hola a todos. Otra vez estoy aquí para enseñaros las labores de mis chicas, tambien alguna cosilla mía. Espero que os gusten.
   Otra manta de Maruja para sus nietas. Tiene tres, así que ha hecho tres mantas, diferentes, pero con un estilo  en común.

Detalle de una de las aplicaciones y del acolchado. Rápida y buena esta Maruja.




   Dos versiones en distintos colores para el mismo bolso. Fue una idea de Susana y rápidamente la adoptamos (queda más fino adoptar que copiar, je). A la izquierda el de Visi y a la derecha el de María. Preciosos los dos.





Estas dos espectaculares mantas están hechas las dos por Amparo. Como es una persona tan generosa, ninguna de las dos es para ella. Una es para su nieto Dani y la otra para una amiga muy querida.




Marga es uno de mis últimos fichajes, pero es una máquina cosiendo. Esto es lo primero que ha hecho conmigo y seguro que haremos muchas cosas más juntas.






Y ésta es mi última creación. No es diseño mío. Es para la habitación de mi hija. !Por fin una cosa mía en patch que le gusta!. A mi me ha encantado hacerla. Ha sido muy rápido y relajante.
                                            



                                      
 Aquí se puede ver una parte del acolchado. Muy sencillito: letras en acolchado libre con el mismo hilo que apliqué la guitarra a la tela.










   Y por último, pero lo más importante de todo: quiero agradecer a todas mis chicas de los martes mañana su entusiasmo a la hora de preparar ALMOHADAS DEL CORAZON que desgraciadamente tanta falta han hecho. En cuanto las terminaron volaron hacia distintos hospitales de Madrid.
   Esto es verdadera SOLIDARIDAD ENTRE MUJERES y no la estúpida caridad de competición que se practica en algunos centros que sólo miran el figurar y destacar sobre los demás.
   Sólo fue una sugerencia por mi parte y ellas se volcaron a la tarea. Sólo por eso, les estoy muy agradecida. GRACIAS a todas en nombre de las mujeres que usarán vuestros corazones. Un abrazo de corazón y hasta siempre. No os digo "os quiero chicas" porque me suena a falso, pero sabeis que os tengo mucho cariño. A todas.
   NOTA: A quien pueda interesar: Esta última foto está hecha en el sofá de mi casa. Por si acaso.