Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

EXPOSICION DE LA AEP EN MOSTOLES

Hola chicas. Después de la entrada extraordinaria anterior (espero que la hayais leído, y si no, que lo hagais ahora, ya estais tardando) vuelvo a lo mío, que es el patch, pero es que hay cosas que nos atañen a todos, nos dediquemos a lo que sea y no se puede mirar a otro lado... bueno, que me enciendo otra vez.


 Estos seguro que ya los habeis visto antes. Estaban tambien en Sitges. 
La verdad es que me creía que eran más grandes, son bastante pequeños.




Una estrella solitaria. Además del trabajo que lleva me impresionó el trabajo de acolchado tan elaborado y !todo a mano!

    Un detalle de lo que os decía !impresionante!!!

















    Selección de barguellos, me encantan.




















   Estilo de aplicación que está arrasando ahora. Me encantan los colores de el de la derecha.

 Esta es una tienda en miniatura. Los quilts eran realmente pequeños y muy detallados, preciosos.
   Detalle de la obra de Angeles Artero, una de nuestras quilters más conocidas internacionalmente. Impresionante.


Estos dos son bastante originales.











    Este me impresionó porque realmente parecía una foto.
   Aquí teneis los ojos en primer plano !Bellísimo!





Distintos efectos que dan realismo y relieve a las obras.

Bueno, creo que por hoy ya está bien. Ha quedado un reportaje bastante extenso aunque no están todos. Espero que os haya gustado . Besos y abrazos cálidos.

2 comentarios:

  1. Me encantó. Difícil elegir un sólo favorito,son impresionantes.Gracias por el reportaje. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola te gustó la exposición, el barguello marrón es mío jejeje. La Mola, es igual que la ia, seguro que la has visto en mi blog, pero esta es de mi amiga..... La Turca en directo es mucho más bonita que en foto, generalmente todos los trabajos eran muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar