Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

MANIQUIES

Hola guapas. Hoy voy a enseñaros un pie de cama que ha hecho Paula para su hija. El motivo principal son maniquíes con la técnica del paper foundation. Esta técnica es para mi, una de las más versátiles y permite realizar cantidad de figuras con un mínimo esfuerzo.


    Cuando lo terminó me dijo: "Seño, ¿por qué no me lo acolchas tú?" y claro que se lo acolché. Vais a ver el resultado.

    Maniquí con vestido corto en morado, monísimo como podeis ver.
   Aquí el detalle del acolchado que hice en el marco que lleva en marron alrededor. Como si rallaras con un lápiz.
    Aquí vestido estampado más largo que el anterior. Las flores pequeñas le dan un aire vintage.
  

   Y el acolchado del marco es tambien más clásico: las queridas  y siempre oportunas plumas.




  Una vista del acolchado de las tiras por delante y por detrás.


               Y detalle del acolchado de las tiras largas.
   Y por fin, para no cansaros, me gusta ver que el revés queda casi tan bonito como el derecho.

   Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me dejeis muuuuchos comentarios. Para mi ha sido un placer como siempre. BESOS.

1 comentario:

  1. Me encantan. Queda precioso. Los voy a hacer para el cuarto de costura que me voy a montar. ELISA

    ResponderEliminar