Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

LABORES DE MIS CHICAS

Hola a todas. Despues de unas semanas sin publicar, me acerco a vosotras para presumir de alumnas. Todas han trabajado mucho este año y estoy muy orgullosa de todos sus trabajos.


 La primera de hoy es Elena, porque ha terminado su primera colcha. A Elena le gustan mucho los trabajos pequeños y hasta ahora no se había atrevido a meterse en una obra tan grande como ésta. Es sencilla pero encantadora, por la combinación de colores y las aplicaciones. Ahora está pasando un trago muy amargo y por eso le mando un beso y un abrazo muy fuerte.


La siguiente en mi lista es Begoña. Una chica muy lista (aunque modesta) y una alumna de la que me siento muy orgullosa por muchos motivos: por su fortaleza, por su capacidad de trabajo, por su afán de superación y por todas las cosas buenas que la esperan en el futuro y por los buenos ratos que nos hará pasar.



Este panel ha sido completado con un montón de cosas bonitas (botones, lazos, étc) pero sobre todo con mucho amor y mucho empeño en hacer las cosas bien.

Fijaos que camino de mesa más chulo (recogido de un blog) ha hecho. En las fotos estaba a falta de acolchar y poner el bies. Desgraciadamente un accidente informático me ha hecho perder la foto terminado. Pero os puedo asegurar que lo terminó con un bies dorado y le quedó precioso.




Estas tres labores son de María que ha empezado en esto del patch despacio pero segura. Ya está a punto de terminar su primera mantita que espero poder publicar pronto.



















 Algunas han elegido una bolsa para iniciarse. Aqui vemos la de Begoña y a Paula y su bolsa.



Arriba teneis los cojines de Amparo y Visi y dos de los arbolitos de navidad de los muchos que han hecho.
Me ha quedado una entrada un poco larga (para compensar el tiempo que llevaba sin publicar). Espero que sepais perdonarme pero todas se merecen estar aquí. por lo que han trabajado desde que empezó el curso, pero sobre todo por los grupos tan solidarios y de ambiente tan agradable que han sabido crear.
Faltan muchas por aparecer, poco a poco irán saliendo, pero todas se merecen una felicitación y un  abrazo con todo mi cariño.


1 comentario:

  1. Dale la enhorabuena a tus alumnas y ati por ser la que les llevas por el "buen camino"...

    besets

    ResponderEliminar