Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

EMPIEZA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD


Bueno, en realidad ya hace dos fines de semana ( ¿o son tres?) que la empecé. Ya sabeis, hay que empezar a preparar cosas casi cuando todavía hace calor: entre que las haces, las alumnas las ven, empiezan a hacerlo ellas... tienes que cogerlo con tiempo, sino te pilla la cena de Nochebuena cosiendo.







Hoy la cosa va a ir de arbolitos, arbolitos de navidad para miniapartamentos, de los que no da pereza sacar porque se vuelven a recoger enseguida una vez terminada la navidad. O para poner uno en cada habitación, se pueden hacer con telas coordinadas con la decoración de cada sala, étc., lo que se os ocurra.

















Estos usan la misma técnica los dos, lo único que cambia es la forma del patrón utilizado.




Este es el mismo, pero con distintas telas por cada lado. Lleva un palito abajo para poder ponerlo en una maceta, por ejemplo.

Este es un poquito más pequeño, pero muy resultón. Como podeis apreciar, las telas no son en este caso muy navideñas, pero quería ilustrar lo que os decía antes de combinar la decoración.

   Y bueno, por esta entrada ya hay bastante. Una vez más pediros perdón por la calidad y el encuadre de las fotos (cuanto más practico peor me salen, que rabia) y daros las gracias por vuestras visitas. Un beso muy fuerte para todas.


2 comentarios:

  1. Están todos muy lindos, el del palito me parece genial, lo puedes poner en cualquier sitio.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar