Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

PUZZLE JAPONES

Hola, esta entrada es para mostraros una técnica que tenía en mi "fondo de armario". Se trata del puzzle japonés. Es una técnica un poco trabajosa y que requiere mucha atención, pero no es difícil.

 Como podeis ver es bastante resultona y admite una gran cantidad de estilos, según los colores que se elijan.


El acolchado lo hice con una plantilla muy simple, no quería que destacara demasiado en la labor.
Y aquí está la etiqueta que le hice, toda a máquina.
Bueno, eso es todo por hoy, os agradezco mucho vuestras visitas y vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Ya me gustaría a mi entrar en ese armario, debe tener tamaño xxxl, porque no dejas de sacar cositas bonitas. Yo quiero aprender esta técnica y la otra y la otra y la otra, ...., "Dios mio dame paciencia, pero dámela ya".
    Besos, te quiero mucho.
    Susana

    ResponderEliminar