Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

UNA TECNICA ORIGINAL

 Hola, hoy quiero enseñaros una técnica que no está muy vista. Se trata de las tick tuck textures (lo siento, creo que no está escrito correctamente, pero ahora no lo recuerdo). Es una técnica que se realiza a base de cortar tiras que luego se unen para formar este efecto 3-D que veis en las fotos.



 Como podeis apreciar aqui, las tiras sólo van unidas en la base, el resto queda suelto, menos un pespunte ondulado para que queden levantadas las "jaretas".
 Esto es una bolsa ecológica que hice para recordar la técnica, algunas de estas cosas se me olvidan cuando pasa tiempo sin haberlas practicado. Aquí la veis cerrada, lista para llevar al mercado.
 Abierta, ya veis que es bastante grande y cómoda de llevar.
Lo importante de esta técnica es que una tela sea lisa, generalmente gris o negra y la otra en un estampado continuo. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Me encanta el efecto y la bolsa te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico, no dejas de sorprenderme, me encanta todo lo que haces y como lo cuentas, como si tal cosa.
    Cuanto tienes guardadito!!!!!!, es una maravilla eres un baúl tamaño 3 xl.
    Gracias por ser tan buena en lo que haces, y por permitirnos disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    la tengo pendiente, hace ya tiempo que quiero hacer una muestra pero es que el dia no da para más!

    Muy chula la bolsa!
    un saludo!

    ResponderEliminar