Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

BOLSA "IMPRESIONISTA"


Os presento la bolsa que me he hecho este fin de semana. Está hecha con una tela de paneles de pintores impresionistas, los colores son bastante aproximados a los originales y como podéis ver, no requiere de un acolchado muy elaborado, he querido dejar el protagonismo a la tela, que me encantó desde que la vi.



Esta otra cara la he plastificado. Compré el plástico hace ya bastante tiempo, pero todavía no lo había utilizado. Me vendrá muy bien para llevar las cosas a clase estos días que llueve a ratitos.

2 comentarios:

  1. Una bolsa muy práctica, me gustan mucho los paneles que has utilizado. Enhorabuena por el trabajo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonitos esos paneles!!. Son preciosos. Pedazo bolsa te ha quedado. Muy buena idea la de plastificarla. A ver si te queda bien con el uso, por que no tengo buenas referencias del tema.
    Ya nos contarás.
    Un besín, y feliz domingo.

    ResponderEliminar